DISPONEMOS DE LOS TRATAMIENTOS DE ADELGAZAMIENTO MÁS AVANZADOS

En IMEO gracias a las tecnologías de diagnóstico más avanzadas junto con la cirugía de última generación de referencia en Europa, podemos saber cuáles son los tratamientos con o sin cirugía, más adecuados en cada caso y realizar una completa personalización de los mismos en función de la genética y fisionomía de cada paciente.



Manga Gástrica

Reducción de estómago realizada por Laparoscopia.Es el tratamiento más efectivo contra la Obesidad

Leer más
Balon Gástrico

Balon Intragástico de 6 meses ó 1 Año de implantación + 12 ó 24 meses de seguimiento

Leer más
Banda Gástrica

Implantación a largo plazo. Seguimiento 24 meses. Para perder de 15 a 25 kilos

Leer más
Programa Silueta

Dieta personalizada y tratamientos estéticos para perder peso y volumen desde 5 kilos hasta 28 o más

Leer más
Metodo Apollo

Reducción de estómago por vía endoscópica.Para perder desde 15 a 25 kilos en adelante

Leer más
Contacta con Nosotros

Disponemos de los mejores profesionales y las instalaciones sanitarias mejor preparadas para atenderte

Leer más
imeo en los medios de comunicación

IMEO es reclamada para intervenir en los principales medios de comunicación del país

Leer más
formación a cirujanos en cirugia bariatrica

IMEO cuenta con un programa especial con las últimas técnicas que hemos desarrollado

Leer más
formación universitaria

A través de acuerdos con universidades formamos a los futuros nutricionistas

Leer más

¿Porqué IMEO?


El Instituto Médico Europeo de la Obesidad es un centro de referencia en Europa que está especializado en la obesidad y en el sobrepeso que utiliza un proceso multidisciplinar integral para cada paciente que aborda el problema desde los ámbitos médico, quirúrgico, nutricional, estético, físico y psicológico para que el paciente logre llegar a su peso ideal y que los resultados se prolonguen en el tiempo.

Disponemos de las técnicas diagnósticas más avanzadas que nos permiten saber exactamente cuál es la raíz del problema y personalizar cada tratamiento en función de las causas y necesidades de cada paciente ofreciendo un tratamiento a medida en cada caso

Venga a vernos a una primera consulta totalmente gratuita y veremos qué podemos hacer para solucionar su problema con un trato cercano y profesional.


¿Quieres que nuestro equipo de atención al paciente te informe sin compromiso?

En IMEO tenemos más de 25 años de experiencia, nuestro equipo te orientará sobre cual es el tratamiento que más se adapta a tí.

Contacta con Nosotros

Universidades y empresas que colaboran con imeo

Últimos Post

blog-thumb
NUTRICIÓN Y COLESTEROL

2020-01-09T11:00:38

El colesterol es una sustancia ampliamente distribuida en el organismo que forma parte en la síntesis de algunas hormonas, de la bilis y del tejido nervioso y, forma parte de nuestras membranas celulares. Se sintetiza…

Leer más

blog-thumb
¿Necesitas perder más de 20 kilos?, la banda gástrica puede ser tu solución

2020-01-09T02:00:05

Todos sabemos que es fundamental mantener unos hábitos de vida saludables para controlar el peso corporal y que no llegue a límites en los que nuestra salud esté en juego, pero a veces, las situaciones…

Leer más

blog-thumb
Mitos y verdades sobre hacer dieta

2020-01-08T02:00:07

Hay muchas creencias erróneas sobre adelgazar. Cosas que algunas personas creen que engordan o adelgazan y no son del todo ciertas. Es muy importante informarse sobre cómo debemos hacer las cosas, y tener claro lo…

Leer más

blog-thumb
Dieta depurativa para después de las Navidades

2020-01-07T11:00:09

Durante las fiestas navideñas, es muy complicado evitar los excesos y desequilibrios nutricionales propios de estas fechas, en los que los alimentos que comemos suelen ser ricos en grasa, azúcares y alcohol. Por ello, es…

Leer más

blog-thumb
Obesógenos, productos químicos que nos hacen engordar

2020-01-07T02:00:07

¿Sabías que hay ciertos compuestos químicos en envases alimentarios que favorecen la producción de adipocitos?, se llaman obesógenos y podrían ser una de las causas de la creciente epidemia de obesidad. La obesidad y el…

Leer más

blog-thumb
Alimentos con grasas «ocultas»

2020-01-06T02:00:03

Por mucho que te guste, seguro que procuras no tomar mantequilla todos los días, porque todos sabemos que es grasa pura… pero, ¿sabías que hay alimentos que contienen más grasa incluso que esa tarrina de…

Leer más

blog-thumb
Roscón de Reyes para estas Navidades

2020-01-05T12:33:45

Ya queda poco para las Fiestas Navideñas y con ellas los típicos dulces que las representan. Desde finales de septiembre en la mayoría de las grandes superficies ya se pueden encontrar todo tipo de  dulces…

Leer más

blog-thumb
La Nutrigenómica es el futuro en la lucha contra la obesidad

2020-01-05T02:00:07

La nutrigenómica, estudia la interacción entre los alimentos y el genoma. Esta nueva tecnología, puede ser el arma para luchar contra la obesidad en un futuro. Eso es lo que asegura el investigador José María…

Leer más

blog-thumb
Mariscos, aliados en Navidad

2020-01-04T11:22:59

Los mariscos son animales marinos invertebrados que, por su valor nutricional y versatilidad, son una excelente opción para incluir en nuestros menús navideños.   Aunque por su morfología se pueden clasificar en moluscos (caracoles, pulpos…

Leer más

blog-thumb
Consigue tu peso ideal con los Planes Silueta de IMEO

2020-01-04T02:00:07

¿Qué hay mejor que una dieta personalizada para perder peso?, una dieta personalizada combinada con tratamientos estéticos. Son la clave del éxito para conseguir tu peso ideal.  Mucha gente piensa que perder peso es gratis……

Leer más

¿Quieres que nuestro equipo de atención al paciente te informe sin compromiso?

En IMEO tenemos más de 25 años de experiencia, nuestro equipo te orientará sobre cual es el tratamiento que más se adapta a tí.

Contacta con Nosotros