Los Batidos Detox  para perder peso cada vez están más de moda. Muchas celebrities se han apuntado a hacer algún plan de adelgazamiento basado en estos licuados que son muy nutritivos, ¿pero realmente adelgazan?. Descubre los  mitos y verdades de los batidos detox.
¿Qué beneficios tienen los batidos detox?
Algo de verdad hay en todo esto y es que los zumos tienen una innegable gran cantidad de vitaminas y efectos antioxidantes en cada vaso. Si se combinan bien sus ingredientes además aportan un delicioso sabor y hacen que cuidarse sea prácticamente un placer.
El zumo de frutas es un antioxidante natural y en cada vaso aporta gran cantidad de vitaminas y minerales de muy fácil absorción.
Dependiendo de los ingredientes seleccionados tienen mayor o menor capacidad depurativa para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas y residuos de la absorción de los nutrientes y además protegen de las enfermedades y el envejecimiento combatiendo los radicales libres que tanto daño hacen a nuestras células. Por eso se dice que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares e incluso diversos tipos de cáncer.
Además los expertos aseguran que gracias a su gran contenido en agua, tienen una potente acción diurética y ayudan a rejuvenecer el aspecto de nuestra piel ayudando frenar el envejecimiento y a que esté más hidratada. Por todo ello, las famosas se han vuelto totalmente locas por ellos, porque los resultados que tienen sobre la piel son evidentes a los pocos días de tomarlos.

¿Qué opinan los nutricionistas sobre los batidos detox?
Hay una gran variedad de batidos y zumos detox en el mercado, y cada vez hay más empresas que se están apuntando a esta moda. Ya incluso las hay que te llevan los batidos congelados a tu casa para que cada día lo tengas listo y preparado para tomar, pero también se pueden hacer de forma muy sencilla eligiendo bien los ingredientes.
Kimberly Synder, creó el famoso zumo verde que puso de moda este tipo de batidos entre  celebrities como  Drew Barrymore, Alessandra Ambrosio, Eva Longoria, Elsa Pataky o Hilary Duff entre otras, son algunas de las seguidoras de este tipo de batido  que contiene nada más y nada menos que un cogollo de lechuga, plátano,   manzana, pera, espinacas, agua, cuatro tallos de apio y el zumo de medio limón. Su creadora advierte que todas las frutas y verduras deben ser de origen orgánico.
Desde la Clínica Francesa Dray, aseguran que esta es la combinación perfecta para tomar fruta y absorber todos sus beneficios es por medio de estos zumos o smoothies. Los expertos indican que además si se añade hielo picado y leche desnatada, los beneficios son mayores y los nutrientes llegan a nuestro cuerpo de forma mucho más completa. Pero además se les pueden añadir semillas para hacer que aumenten su contenido en fibra como por ejemplo semillas de Chia o Salvado de Avena.
Algunas recetas de Batidos Detox:
Batido de Frutos rojos: Media taza de arándanos, media de moras, media de frambuesas y seis fresas congelados, a lo que añadiremos de 5 a 10 cápsulas de espirulina (alga que ayuda a aumentar el tránsito intestinal y favorecer la sensación de saciedad por más tiempo) con una cucharadita de semillas de sésamo y lino.
Batido de piña y jengibre: 4 rodajas de piña natural, medio vaso de leche de arroz y una cucharada de jengibre rallado. Se licua la piña con la leche de arroz y luego se le añade el jengibre y se vuelve a batir todo junto.
Batido Verde: media lima, medio kiwi, una cucharada de jengibre rallado, un puñado de espinacas y canónigos, una rama de apio picado, medio pepino, 5 ó 10 cápsulas de espirulina y una cucharda de semillas de sésamo y lino.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

imagen contacta con imeoobesidad

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alba
¿Te puedo ayudar?