Hoy en día, hay muchas personas que han decidido someterse a algún tratamiento de obesidad y  ponerse en manos de expertos para conseguir perder peso. La gran demanda, ha producido un gran aumento de clínicas que realizan estas técnicas. Muchas veces, sin tener los conocimientos necesarios. Para realizar estas intervenciones es necesario un equipo médico experimentado, y no todos los nuevos centros  cuentan con estos requisitos.
Ha habido un gran número de famosos que han recurrido a diversas técnicas quirúrgicas para bajar de peso.
Como ejemplo de ellos, tendríamos Anabel Pantoja y Kiko Rivera que optaron por la banda gástrica, aunque algunos medios hablan de que  lo de Kiko fue un balón intragástrico. Otro famosos han recurrido al Balón Intragástrico como por ejemplo Mila Ximenez, Víctor Sandoval  o Jordi González.
famosos con tratamiento de obesidad
El balón gástrico se implanta a través de la boca del paciente y la banda gástrica a través de unos pequeños cortes en el abdomen, pero ambas cirugías no cambian el tamaño del estómago ni se le realiza al mismo ninguna incisión o sutura. Por este motivo se consideran cirugías menores.
Otras operaciones para solucionar problemas de obesidad a las que han recurrido algunos famosos podrían ser la Manga Gástrica que se realizó María Carey o el Bypass Gástrico al que se sometió Maradona. Ambos procedimientos más invasivos.

Método Apollo Reforzado

Método Apollo Reforzado exclusivo de IMEO


Hoy en día hay técnicas menos invasivas que permiten reducir el tamaño del estómago hasta en un 70% como es el caso del Método Apollo Reforzado exclusivo de IMEO del que dentro de poco se oirá hablar mucho debido a la gran eficacia que presenta.
El que los famosos reconozcan haberse sometido a distintas intervenciones para perder peso, hace que sean técnicas que se conozcan más entre la población en general y por ello ha aumentado considerablemente la demanda entre el público en general. Ante la gran demanda de estas cirugías, han surgido numerosas clínicas que antes se dedicaban a poner botox o a hacer la depilación láser, a realizar implantes de balón intragástrico, o incluso reducciones de estómago por Método Apollo.
Para obtener buenos resultados hay que ponerse en manos de expertos. La obesidad es una enfermedad que se produce por diferentes factores. La apariencia externa es que se tiene sobrepeso, pero hay multitud de problemas internos en el organismo derivados de la obesidad que son los que son realmente importantes y que pueden costarnos incluso la vida.
La obesidad es debida a distintos motivos, y por eso hay que abordarla con un equipo completo de profesionales para que el paciente se “cure” y no solo centrar el tratamiento en que el paciente pierda peso.
Es muy importante buscar un centro especializado que trate al paciente atacando todas las causas que han llevado a que ese paciente tenga obesidad. Si no se hace así, el paciente en cuanto termina el tratamiento, recupera el peso perdido otra vez.
Por otro lado, tenemos casos de centros que se dedican a realizar intervenciones quirúrgicas para la obesidad, pero no disponen  de los profesionales adecuados ni con la formación necesaria para realizar estas operaciones y que además prácticamente no tiene experiencia.
Como ejemplo podríamos hablar de la antigua Corporación Dermoestética que tuvo que cerrar entre otras razones por la cantidad de denuncias que recibieron debido a la mala praxis de sus cirujanos y a la baja calidad de los implantes que ponían a sus pacientes. Además tenemos el caso de  una clínica llamada Dr. Life de Madrid, que además de realizar dudosos alargamientos de pene, por los que tiene multitud de denuncias, también realizan un procedimiento para reducir el estómago como es el Método Apollo para el que no disponen de personal suficientemente cualificado.
Todo ello conlleva a multitud de pacientes mal operados, que luego aparte de perder el dinero que han pagado por que les realicen una intervención quirúrgica, tengan problemas de salud derivados de su mala praxis.
Por todo ello, es fundamental que te pongas en manos de expertos que estén especializados en problemas de obesidad y que realicen un tratamiento integral en el que entren psicólogos especializados, nutricionistas, cirujanos y licenciados en la actividad física y el deporte para que tu problema de obesidad se resuelva de una vez por todas.
En el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, contamos con un equipo completo de profesionales y llevamos más de diez años tratando a personas con obesidad de todo el mundo. Además gracias a la 
tratamiento de obesidad
investigación que han realizado nuestros cirujanos en Método Apollo, disponemos del Método Apollo Reforzado exclusivo de IMEO que es el método menos invasivo para reducir el estómago.
Infórmate sin compromiso y pide tu primera cita en la que te haremos un diagnóstico completo para ver cuál es el tratamiento más adecuado para ti, para que pierdas peso y no vuelvas a recuperarlo.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

imagen contacta con imeoobesidad

Loading