nutricionista Hoy 24 de Noviembre  se celebra el Día Mundial del Dietista- Nutricionista, siendo su   principal objetivo el reconocimiento de nuestros estudios, nuestra titulación y nuestra profesión como profesionales sanitarios del campo de la alimentación y la dietética. Particularmente, esta jornada se centra en la importancia de una buena alimentación para prevenir el cáncer.
Esta propuesta nace en el seno de la International Confederation of Dietetic Associations (ICDA) que agrupa colectivos de profesionales dietistas-nutricionistas. Como sabemos, en el resto de Europa, los profesionales de la dietética y la nutrición están incluidos en los sistemas sanitarios y protegidos del intrusismo.dietitsa
Es responsabilidad del dietista nutricionista la divulgación de hábitos alimentarios saludables a sus pacientes, así como a la sociedad en general, impulsando una correcta nutrición comunitaria y mejorando la salud pública de los pacientes.
Con el eslogan 100% dietistas-nutricionistas trataremos de que definitivamente se reconozca a este colectivo profesional con capacidad para desarrollar importantes funciones para mejorar la salud de la población, así como prevenir enfermedades crónicas y colaborar en el tratamiento de diversas patologías de forma multidisciplinar junto con otros profesionales sanitarios.
Nuestro equipo de nutrición del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO) trabajamos cada día para que se reconozca esta profesión de la que somos participes.
corazon rojo

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

imagen contacta con imeoobesidad

Loading