Mis América 2014: la chica que adelgazó 20 kilos

Compártelo en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

miss-america-2014-adelgaza-20-kilos-defaultNina Davuluri, Miss Nueva York 2013 ha sido proclamada mis America 2014. Es una chica de origen indio cuyo nombramiento ha estado lleno de polémicas. Pero lo que más nos llama la atención es que hace dos años, pesaba 20 kilos más.

Podría ser solamente un dato sorprendente de superación personal, si no fuera porque ella misma ha afirmado que sufrió bulimia en su adolescencia. Nina ha hablado sobre su gran cambio físico de la siguiente manera: “Me di cuenta que necesitaba hacer algunos cambios si quería estar sana y sentirme segura de mí misma” y sobre cómo consiguió este cambio: “Comencé a cambiar mis hábitos alimenticios y comencé a practicar fitness en un gimnasio. En cuatro meses habiá perdido 6 kilos y mi ropa empezó a quedarme mejor”.

Realmente eso es lo que hay que hacer para estar saludable y perder el peso que nos sobra, pero hay ciertas sospechas de que ese no es el método real que ha seguido para estar tan delgada.

Además ha realizado algunos comentarios sobre su predecesora que hacen pensar que puede tener algún tipo de trastorno alimenticio aún. Comentó que la anterior Miss Nueva York que “está tan gorda como una vaca”.

Durante toda la vida, se puede conseguir el peso deseado siguiendo una alimentación saludable y haciendo alguna actividad física. Eso lo sabemos todos, pero el problema suele estar en que conforme pasan los años, la cantidad de cosas que tenemos que hacer a lo largo del día, a veces, dificultan el encontrar un hueco para realizar la actividad física que necesitamos. Algunas personas consiguen mantenerse en un peso más o menos adecuado, pero otras, por distintas circunstancias, llegan a un punto en que la dieta y el ejercicio por sí solos…. Ya no funcionan.

La mala alimentación y hábitos de vida poco saludables, pueden hacer que nuestro metabolismo se altere, y la pérdida de peso, sea muy dificultosa e incluso imposible a través de la dieta. Y cuando el sobrepeso es muy grande, muchas veces no se puede realizar ningún tipo de ejercicio debido a los grandes dolores que se sufren.

En el Instituto Médico Europeo de la Obesidad ayudamos a personas con sobrepeso a reducirlo y mejorar su calidad de vida y su salud.

Hacemos estudios personalizados a nuestros pacientes para saber cuáles son las causas de su sobrepeso, y en base a esto, les preparamos un plan diseñado a medida de cada uno de nuestros pacientes, para que pierdan los quilos de más de forma saludable y no los recuperen con el paso del tiempo.

Pídenos información sin compromiso.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

1.268 Visualizaciones desde Febrero 2018. -

About the Author

Marta Rey
- Blogger especializada en Salud de IMEO

Be the first to comment on "Mis América 2014: la chica que adelgazó 20 kilos"

Deja un comentario.

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es