La primavera, una época para florecer, despertar y despojarnos del frío invierno, de cuidarnos con mayor energía e intención y disfrutar los rayos del sol que empiezan a calentar.

fotocuartaentrada1-B

Para poner a punto nuestra piel y lucirla con la mayor seguridad, comienzan a surgir nuevos cosméticos. Uno de los que me ha llamado especialmente la atención, es un tratamiento para combatir la celulitis que se aplica cómodamente en nuestra ropa activándose con la fricción entre la prenda y nuestra piel.

 blogcuartaentradaimagen2-B

XPERT SVELT à-porter es un spray diseñado para ser aplicado sobre el tejido gracias a la tecnología Quiosels, un nuevo sistema de liberación de activos que facilita su anclaje a las fibras textiles, así como su liberación de forma constante y gradual sobre la piel.

Sus fabricantes indican que las microcápsulas contienen activos anticelulíticos de efecto lipolítico favoreciendo la combustión de las grasas y disminuyendo su acumulación en el tejido, así como facilitando el drenaje de líquidos y la eliminación de edemas lo que se acaba traduciendo en una mejora en la microcirculación sanguínea de la zona a tratar. Spray
Te animo a integrar un cosmético que se adapte a tus necesidades dentro del plan de cuidado que emprendas con la llegada del buen tiempo. Si aún no lo has hecho, es el momento de encontrar el profesional que te ayude con una alimentación idónea para ti y la actividad física que puedas realizar dentro de tu jornada diaria para lucir saludable esta primavera.
Recibamos al buen tiempo con la mejor energía posible!
 
 

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros tratamientos para perder peso, puedes pedir información sin compromiso rellenando este formulario de contacto y aprovecha las excelentes posibilidades de financiación que ofrecemos. También puedes contactar con nosotros en el 91.737.70.70 o en consultas@imeo.es

imagen contacta con imeoobesidad

Loading