Celebración del Día Europeo de la Obesidad
Instituto Médico Europeo

Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Obesidad el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, celebrará una semana dedicada a la obesidad. Del 21 al 27 de Mayo, intentaremos concienciar a la población de la gravedad del problema que supone que la Obesidad crezca en la población, tanto adulta como infantil, con las siguientes acciones:

Campaña Crece Sano que se puede descargar de aquí que consiste en una completa guía sobre cómo debe ser la alimentación de los niños en edad de crecimiento y las claves para configurar un menú saludable.

Campaña de diagnósticos gratuitos para la población adulta, con la que se ofrecerá a personas adultas con obesidad un completo diagnóstico que permitirá saber las causas exactas que han producido la obesidad y cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso.

Descargue el pdf de crecer con salud Descargar

Para celebrarlo IMEO ofrece 30 Estudios Gratuitos
de perfil de obesidad valorados en 350€

De cara a la población adulta, el Instituto ofrecerá en su centro de Madrid y de forma gratuita 30 estudios de Perfil de Obesidad que consisten en un análisis metabólico personalizado, y estudio emocional y hormonal. A estas pruebas, valoradas en 350 euros, podrían acceder sólo personas con obesidad que reserven su cita en el teléfono 91 737 70 70.

EVITA

Exceso de zumos

Exceso de Zumos y bollería industriales

Sedentarismo

Sedentarísmo, poca actividad

Alimentos poco saludables

Alimentos poco saludables

Comida como premio

Comida como premio

Sigue nuestros 10 consejos para que tus hijos crezcan sanos